Dunkin-Spiked-Coffee bebidas hard

El donut se suma a la tendencia hard

En capítulos anteriores hablábamos de Monster

 

Hablábamos en un post anterior de la proliferación de bebidas hard, esto es, marcas de categorías generalmente asociadas al no alcohol (refrescos tradicionales, energéticas, aguas…) que, por la vía de añadir algo de alcohol en su fórmula, logran reposicionarse de un modo atractivo.

Esta es una manera de conectar con consumidores entre 18 y 25, recogiendo atributos de mayor desenfado. Se logra ampliar así ocasiones de consumo hacia la hostelería de noche, el botellón y las fiestas en casas de amigos.

Traíamos aquel día a la palestra The Beast Unleashed, los cuatro nuevos sabores con un poco de alcohol del gigante energético Monster.

 

Pues aquí vienen dos nuevos invitados a la fiesta hard

 

Hooch, la apuesta de la compañía de refrescos para la noche Global Brands (propietaria, entre otras, de la marca VK) que lanzó recientemente una gama de sabores con toque de alcohol y alto contenido en cafeína dispuestos a plantar cara en el cada vez más diversificado mercado de las energéticas.

Dunkin´Donut´, que se lanza a competir en el mercado de las bebidas de baja graduación con su Spiked Coffee. Lo hace bajo un RTD casi inédito, porque Spiked Coffee son cuatro cafés fríos saborizados y, cómo no, con toque de alcohol. ¿El carajillo reinventado? Una vía para introducir una bebida activadora en un momento valle en el consumo joven de alcohol, por la mañana o para merienda, y capaz de complementar la golosa experiencia de un donut. Ya nos va sonando.

 

En Kanpai! analizamos tendencias, indagamos en los deseos y motivaciones del consumidor y ofrecemos a nuestros clientes un marco estratégico para la toma de decisiones. Te pasamos nuestro contacto.

No Comments

Post a Comment