Coca-Cola y su perfect serve original y sostenible

Una Coca-Cola como era antes

Un vídeo que refresca un perfect serve ya olvidado

Hoy os traemos un vídeo que juega con la memoria y da un plus a un producto tan masivo como el refresco. Hoy hablamos de años lejanos en que tomarse una Coca-Cola era todo un ejercicio de sostenibilidad.

Un estímulo que llega hasta el blog de Kanpai! desde Estados Unidos

Viajamos a Nueva York de la mano del canal de TikTok Homeworthy a un diner. Como buen diner USA que se precie, este sirve tortitas, hamburguesas y bocadillos de pastrami, y —esa es la peculiaridad que trae el vídeo a esta blog de tendencias— refresco de cola servido como se hacía al principio de los tiempos, cuando la chispa de la vida llegaba en forma de jarabe concentrado a los bares de Norteamérica.

Sostenibilidad en el servicio: de la Coca-Cola a la cerveza y, de ahí, al aceite de oliva…

Nos gusta este modo, genuino y respetuoso, de ofrecer un poco de storytelling en el tiempo en que se vierte una Coca-Cola en un vaso. A alguno de los miembros de Kanpai! el vídeo de Homeworthy nos ha retrotraído al servicio del aceite de oliva virgen a granel que se practicaba en ciertos economatos del norte de España allá por los 80s. El oro líquido llegaba en cisternas desde la almazara de Córdoba o Jaén que correspondiera y se servía, en botellas reutilizables que el comprador traía de casa, a través de un mecanismo a presión con un émbolo, sin inyección de gas, similar al servicio de las ale en los pubs ingleses de toda la vida. A través de la dispensa en growler, la cerveza ya había plantado un alternativa de sostenibilidad en el servicio de la que hablaremos en una entrada futura,
Ahí dejamos una idea en favor de la sostenibilidad empapada en una ración buena de nostalgia.

No Comments

Post a Comment