tiimtamtummy kombucha para chavales

Kombucha para chavales

La kombucha, un nombre raro al que el consumidor español se va familiarizando.

Parecía que la tarde sin alcohol con cierto plus de sofisticación en España era territorio exclusivo para el agua con gas. Pero van apareciendo otras alternativas para un público adulto que se cuida y que no se siente identificado con un refresco de cola o cítrico de los de toda la vida. Vamos, lo que en Kanpai!, como consultora estratégica con amplio bagaje en bebidas, venimos viendo en otros mercados de refrescos con mayor abanico de marcas, sabores, desarrollo de la funcionalidad y de lo craft, mercados como el alemán de bebidas sin alcohol.

Pues eso, que estaba el agua con gas y apareció la #kombucha, ese fermentado sin alcohol que empieza uno a encontrar todas partes y que renueva el concepto refresco, poniéndolo en boca de un consumidor más adulto.

La kombucha no es algo estrictamente nuevo. Dietrich Mateschitz, el visionario creador de Red Bull, ya intentó desarrollar esta categoría hace la friolera de veinte años. Quizá algunos lo recordéis. La marca de kombucha que lanzó Red Bull entonces se llamaba Carpe Diem. Pero la cosa no prendió ni en España ni en ningún sitio fuera de Austria.

Y, si el target principal al que apuntan las refresqueras es el público familiar y, particularmente, el niño. ¿No tendría sentido una kombucha para chavales?

En Kanpai! acabamos de recibir una muestra de una kombucha nueva y muy especial, un producto específicamente dirigido para el público infantil porque: ¿acaso no son los menores de 16 años los individuos más proclives a la ingesta de refrescos y en paralelo no están los padres deseando que sus hijos tomen productos más saludables?

La marca en cuestión se llama Timtamtummy. Se presenta en cuatro sabores y viene revestida de beneficios funcionales que hablan de salud y naturalidad. El la web de la marca se señala que Timtamtummy facilita la digestión, es rica en probióticos, con alto contenido en vitamina C, glutenfree, sin lactosa, sólo contiene 3-4 gramos de azúcar y carece de edulcorantes artificiales. ¿Qué padre en 2023 no aprobaría un refresco así para su prole?

https://timtamtummyforkids.com/

No Comments

Post a Comment