Prime nuevo patrocinador del Barca

Prime, nuevo patrocinador del BarÇa

¿Quién es Prime, nuevo patrocinador del BarÇa?

Prime es una bebida que rompe la categorización isotónica / energética recogiendo ambas funcionalidades bajo una misma marca. Nacida a la sombra de dos personalidades del mundo digital anglosajón de muy distinta procedencia: Logan Paul (el americano: youtuber, podcaster, luchador profesional y actor) y KSI (el británico con ancestros yoruba: boxeador, rapero y también youtuber de mucho éxito). La traemos al blog de Kanpai! como ejemplo de impulso en un lanzamiento desde dos personalidades reconocidas en el mundo digital.

Sale con fresa-sandía como sabor base, agua de coco como soporte líquido altamente hidratante (otra tendencia que venimos observando: el agua de coco como sustrato base para bebidas saludables).

El Barcelona y mucho más.

El poderío de marca viene amparado bajo un programa de patrocinios internacional de lo más ambicioso. No sólo entra el Barcelona, también es marca oficial del Arsenal, NASCAR, la Superbowl y las principales ligas de deportes de contacto (atención a esta tipología de deportes, tercera tendencia que apuntamos y a la que se suman de forma masiva hombres y mujeres).

Un cóctel de comunicación bien ideada y mucha adrenalina que parece haber prendido fuerte en el público teen de Reino Unido y EE.UU. y que desde Kanpai! hemos estudiado a fondo: toda una enseñanza para las marcas de aquí desde el singular posicionamiento de marca producto al atípico road to market.

 

Nosotros no nos llamamos Logan ni KSI. Somos David, Jon y Ricardo. Pero mientras que ellos son sólo dos, nosotros somos tres. Tres profesionales con largo recorrido en detectar en el mercado oportunidades de negocio (hemos participado en procesos de compraventa y participación de marcas), tendencias de consumo y ocio y en atender procesos de innovación, con un modelo propio, que abarca desde el concepto hasta las materialización del producto. Para conocer al equipo Kanpai! pincha aquí.

📧 info@kanpai-consultores.com

No Comments

Post a Comment